Esconden marihuana en chiles y zanahorias en Torreón

Foto: Notimex

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) decomisaron en Coahuila 970 kilos de marihuana que estaban ocultos entre costales de chile y zanahorias.

El decomiso⬦

Autoridades estatales informaron que el aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 456 de la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro de esta entidad, donde agentes de la corporación detectaron un camión internacional CF600 con placas de circulación ZJ38462.

Indicaron que cuando el conductor de la unidad detectó la presencia de las autoridades policiales, salió intempestivamente de su carril hacia el acotamiento deteniendo la marcha.

En tanto, al revisar la unidad, procedente de Durango y con dirección al municipio de Piedras Negras, se detectó un cargamento de costales de verduras, pero atrás de éstos, se localizaron 97 paquetes envueltos en cinta canela con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno conteniendo marihuana.

La detención⬦

El conductor, Hugo Arnoldo Núñez Miramontes, de 57 años de edad, el camión y la droga fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Torreón.

Qué opinas