Payasos marchan en Torreón, piden no ser agredidos

Tras la "mala fama" creada por los llamados "payasos asesinos". Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Los payasos laguneros dejaron a un lado las risas para marchar en silencio por las principales calles de Torreón, Coahuila, ya que algunos de ellos han sido agredidos, luego de que en redes sociales se han viralizado los llamados "payasos asesinos", que han asustando y cometido actos violentos contra la gente en diversas partes del mundo. 

El payaso "Rayito  de Sol" ya fue víctima de las agresiones, pues además de haber sido objeto de burlas, fue pateado por un grupo de estudiantes.

Luis Carlos, el  payaso "Chicharito", quien es vocero de la Asociación de Payasos Laguneros, hizo un llamado a la sociedad en general, para que tomen conciencia de la violencia que se ha estado  generando  por la mala fama de los llamados "payasos asesinos", y refirió que su oficio  merece respeto como cualquier otro.

"Unidos por la sonrisa y no la agresión (⬦) porque somos profesionales de la risa y buscamos siempre la alegría". "Chicharito"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre payasos

Qué opinas