PRI garantiza solidaridad en presupuesto 2018 para Coahuila

Refrendó su respaldo político a la candidatura y al proyecto de Miguel Riquelme. Foto: @DiputadosPRI

El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que su bancada será solidaria con el pueblo de Coahuila en el presupuesto del año próximo, a fin de dar viabilidad a los proyectos comprometidos y firmados por el candidato a la gubernatura, Miguel Riquelme.

Durante una visita a Torreón, el diputado encabezó un evento con la estructura local de su partido, donde aseguró a los asistentes, en su mayoría madres de familia, que los torreonenses tendrán en Miguel Riquelme un gran administrador.

  • De acuerdo con Camacho Quiroz, el abanderado priista hará alcanzar el dinero que la Comisión de Presupuesto asigne al estado y el pleno de la Cámara de Diputados lo apruebe en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Al acto acudieron los diputados priistas Flor Estela Rentería, Jorge Dávila Flores, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, quienes también refrendaron su respaldo político a la candidatura y al proyecto de gobierno de Miguel Riquelme.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas