Procesan a presunto asesino de agente de Fuerza Coahuila

El hombre atacó una patrulla con un arma de fuego. Foto: PGJE Coahuila

Quedó vinculado a proceso un hombre acusado de asesinar a un agente de Fuerza Coahuila, quien fue atacado junto con otros elementos hace unas semanas en Torreón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos que se le imputan al detenido sucedieron el pasado 18 de diciembre, a las 22:00 horas, en el bulevar Pedro Rodríguez Triana esquina con avenida de Las Palmas en la colonia Lomas del Campestre, cuando las víctimas, elementos de Fuerza Coahuila fueron agredidas con armas de fuego por el imputado en compañía de otras personas.

La agresión derivó en el fallecimiento del agente y lesiones leves en otras dos oficiales, que también viajaban en la patrulla.

Tras las pruebas aportadas por el Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía Investigadora, el hombre fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Torreón, donde quedó a disposición del juez de la causa. Mientras, la PGJE integra la carpeta de investigación en contra de los cómplices del agresor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias sobre Fuerza Coahuila

Qué opinas