Regidor del PRD en Saltillo golpea a empleado del partido

Es sobrino de Mary Thelma Guajardo. Foto: Especial

Por golpes y amenazas a un trabajador del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue denunciado el regidor plurinuminal de Saltillo, Alfredo Martínez Guajardo.

Un video de la cámara de seguridad del lugar grabó el momento en el que el sobrino de Mary Thelma Guajardo, candidata del PRD al gobierno de Coahuila en los pasados comicios, ingresó y propinó un par de golpes a un empleado identificado como Eloy Morgan Rodríguez, a quien amenazó de muerte.

Martínez Guajardo extendió las agresiones verbales contra la presidenta del organismo político, Blanca Pineda Camacho, a quien reclamó la exigencia del partido de contribuir con las cuotas que corresponden a los militantes.

 "Se presentó ya la denuncia formal (⬦) se pidió que se tuviera al margen una orden de restricción en contra de Alfredo⬦ este compañero que fue agredido, es el encargado de notificar a los servidores públicos que no pagan sus cuotas". Oscar Amezcua, secretario de Finanzas del CDE del PRD.

Tiene antecedentes de violencia

El regidor Alfredo Martínez Guajardo tiene antecedentes de violencia en el cabildo de Saltillo, donde agredió físicamente a un compañero del cuerpo edilicio, además de una denuncia por la vía civil interpuesta por su madre, Emireth Guajardo Villarreal, quien le demanda pensión alimenticia.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Otras notas que pueden interesarte:

Incendio forestal consume 200 hectáreas en Arteaga, Coahuila
Se mete a la fila, la ignoran y arroja productos; surge #LadyHuevos

 

Qué opinas