Rehabilita Coahuila carretera Finisterre-Sierra Mojada

Se invertirán 59 millones de pesos. Foto: Gobierno de Coahuila

El Gobierno de Coahuila rehabilitará 88 kilómetros de un total de 187 de la carretera Finisterre-Sierra Mojada, en la que se invertirán 59 millones de pesos.

El gobernador Rubén Moreira realizó el sábado, el corte de listón de los trabajos de rehabilitación de 11 kilómetros en esta vialidad donde se invirtieron 20 millones de pesos, y permitirá crear una mayor conectividad y facilitar el acceso a los municipios más alejados de la entidad.

A estas tareas, dio a conocer el gobierno estatal, se suman a las realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para rehabilitar 30 kilómetros donde se invirtieron 7.5 millones de pesos para dar un total de 27.7 millones de pesos.

Para alcanzar la suma de 59 millones de pesos, en fechas próximas, el gobierno estatal ejecutará obras en 47 kilómetros en las que invertirá 31.5 millones de pesos más provenientes del Fondo Minero.

Gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno y a la búsqueda de objetivos comunes, se logrará finalizar las obras desde el kilómetros 99 de esta vialidad hasta llegar a Sierra Mojada, destacó el Gobierno de Coahuila.

Te puede interesar

 

Qué opinas