20 de mayo, límite para reimprimir credencial de elector en Coahuila

Si no la tienes, no podrás votar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El próximo 20 de mayo será el último día para realizar el trámite de reimpresión por pérdida, robo o deterioro de la credencial para votar, anunció el Instituto Nacional Electoral (INE) en su delegación en Coahuila.

Subrayó que sin la credencial para votar, este próximo 4 de junio, día de las elecciones estatales, no podrán ejercer su derecho al voto.

[Leer: Candidatos al gobierno de Coahuila firman compromisos]

A su vez, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) reiteró a la población que este próximo 4 de junio solo podrán votar las personas que tengan su credencial de elector vigente. Subrayó que toda aquella personas que desee realizar su derecho al voto, deberá aparecer sus datos en la lista nominal electoral.

[Leer:Así fue el segundo debate entre candidatos al gobierno de Coahuila]

  • El próximo 4 de junio, en Coahuila se elegirán gobernador, alcaldes para los 38 ayuntamientos del estado, 16 diputaciones de mayoría relativa y nueve diputaciones de representación proporcional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas