Rescatan a menor prostituida en casa de citas en Múzquiz

En el lugar realizaban venta indebida de bebidas alcohólicas. Foto: Uno TV

Una menor de 16 años de edad fue rescatada de una casa de citas en el municipio de Múzquiz, Coahuila, cuando tenía relaciones sexuales con Juan Jesús (N), quien fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) por el delito de violación.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Saltillo marcado con el número 833 de la colonia Infonavit, donde resultó detenido Elías (N), quien dijo ser el administrador del sitio.

En este sitio los oficiales también se percataron de la venta indebida de bebidas alcohólicas, además de encontrar mujeres que manifestaron dedicarse a la prostitución.

Se aseguraron diversas bebidas alcohólicas que eran vendidas fuera de horario y sin permisos, mientras que 19 personas fueron detenidas, nueve de ellas mujeres que se prostituían en este sitio y 10 hombres, identificados como clientes del lugar, que fueron puestos a disposición de las autoridades en calidad de presentados.

A la menor rescatada se le brindó apoyo y fue canalizada a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) para ser atendida por Atención a Víctimas con apoyo psicológico y jurídico.

Qué opinas