Rocían ácido a policía de Saltillo por detener pelea de pareja

El policía sufrió heridas de primer y segundo grado. Foto: Archivo

Un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública municipal de Saltillo, identificado como Raúl Camarillo Luján, integrante del grupo de reacción Centauro, resultó herido luego de que un hombre le rociara ácido en el rostro, que pensaba arrojar a su expareja tras haber dado por terminada su relación amorosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Allende, Centro Histórico de Saltillo, a unos pasos de Palacio de Gobierno.

El policía acudió a la intersección de las calles para atender un reporte de discusión entre una pareja; a su arribo, Jorge Arturo lo roció de ácido en el rostro, y pese a que intentó darse a la fuga, fue detenido metros adelante.

El subdirector operativo Seguridad Pública municipal de Saltillo, Roberto Castro, informó que las lesiones que sufrió el elemento son de primero y segundo grado, y que se encuentra estable.

El atacante del policía también recibió atención médica, pues al momento de aventar el líquido, que era una mezcla de ácido muriático con otras sustancias, se salpicó y alcanzó a autolesionarse.

Roberto Castro añadió que el hombre se estaba preparando para lesionar a una mujer, que al parecer era su pareja, con quien tenía problemas sentimentales. Finalmente comentó que el caso se judicializará y esperan que haya una condena ejemplar para el señor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Otros ataques con ácido

Qué opinas