Secuestro de pasajeros que iban a Coahuila ocurrió en NL: PGR

Inicialmente se había dicho que había sido en Tamaulipas. Foto: bustotal

El secuestro de pasajeros de un autobús en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo sucedió en Nuevo León, a la altura del entronque de la autopista que se dirige al Puente Colombia, y no en Tamaulipas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia añadió que el sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó y presentó ante el Ministerio Público de la Federación, a cuatro de las víctimas.

Los plagiados declararon que cuando sucedieron los hechos, se dirigían a Ciudad Acuña, Coahuila y que alrededor de las 07:30 horas del 12 de septiembre, a la altura del entronque de la autopista que conduce al Puente Internacional de Colombia, Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, el autobús fue obligado a detener su marcha y un grupo de sujetos que iban a bordo de tres vehículos los hizo descender.

Dichos hombres se los llevaron en uno de los vehículos utilizados para interceptar al camión, trasladándolos a un paraje solitario donde les quitaron sus pertenencias y los abandonaron.

Las cuatro víctimas localizadas hasta el momento, ya fueron reconocidas por los choferes de la unidad en la que viajaban cuando sucedieron los hechos, de igual modo se les practicaron los dictámenes periciales de identificación y se certificó que se encontraban en buen estado de salud.

Además, la dependencia indicó que ya se cuenta con datos de prueba respecto al paradero de la quinta víctima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso

Qué opinas