Siguen recorridos de aspirantes a Coahuila previo a comicios

En menos de dos semanas se realizarán los comicios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los candidatos al gobierno de Coahuila recorrieron diversos municipios de la entidad, como parte de sus campañas proselitistas a menos de dos semanas de los comicios del 4 de junio, donde se elegirá un gobernador, 38 presidentes municipales y 25 diputados locales.

El abanderado Miguel Angel Riquelme, de la coalición Por un Coahuila Seguro, inició este lunes su campaña por la Comarca Lagunera en donde sostuvo una reunión con el Consejo Lagunero de la iniciativa privada. Refirió que la reunión tuvo como objetivo escuchar las propuestas de los integrantes del Consejo y, a la vez, dar a conocer su oferta de campaña.

Guillermo Anaya Llamas, abanderado de la Alianza Ciudadana por Coahuila, visitó la víspera el municipio de Parras de la Fuente en donde se comprometió a generar condiciones para que llegue industria y empleos, además de unidades médicas y programas sociales al campo de la región

A su vez, Armando Guadiana Tijerina, de Morena, recorrió el municipio de Ramos Arizpe, donde en diversas actividades resaltó que "vienen cosas buenas para Ramos Arizpe! Siempre es un gusto ver a los coahuilenses convencidos de la transformación". Previo a este municipio, el abanderado recorrió el de Arteaga, como parte de su campaña.

[Te puede interesar: Candidatos al gobierno de Coahuila firman compromisos]

Asimismo, la abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, visitó la ciudad de Torreón, en donde expuso sus propuestas de campaña. La candidata tuvo un mitin en la Alameda de Torreón, donde mencionó que una de sus propuestas es que los coahuilenses tengan acceso al sistema de salud integral.

Por su parte, el candidato del Partido del Trabajo (PT), José Ángel Pérez Hernández, estuvo también en el municipio de Torreón donde visitó algunas colonias y entregó volantes con sus propuestas.

En tanto, el candidato Independiente, Javier Guerrero, estuvo en el municipio de Piedras Negras, donde encabezó concentraciones y expuso sus propuestas en medio de la lluvia que se registró la víspera en esa zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas