Tormenta inunda Monclova; no se reportan víctimas

El río Monclova creció en algunos puntos. Foto: Magda Guardiola

Inundaciones, autos varados y daños en el sector oriente norte de Monclova, fue el saldo que dejó una tormenta en el municipio la tarde del lunes.

Bastaron 45 minutos para que el fenómeno meteorológico causara estragos en avenidas, comercios, establecimientos y viviendas.

El cauce del río Monclova que atraviesa el municipio de la región centro del estado, creció en algunos de sus puntos, por lo que se impidió el cruce para evitar incidentes.

  • Las autoridades no reportaron personas lesionadas o decesos.

"Todo ocurrió aquí en el sector oriente, ahorita vamos a estar trabajando para ellos"⬦(¿personas afectadas?)⬦"hasta ahorita no tenemos, pero seguiremos esperando los reportes", señaló el director de Protección Civil de Monclova, Carlos Herrera.

La subsecretaría de Protección Civil en la entidad mantiene vigilancia meteorológica en las regiones centro, norte, carbonífera y Cinco Manantiales ante el pronóstico de lluvias, torbellinos y tornados, derivados de los remanentes de la tormenta tropical Franklin.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas