Tras tiroteo, ladrón intentó huir en patrulla de PF en Saltillo

Se activó el código rojo; una mujer fue detenida y hay 2 fugitivos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer detenida y dos fugitivos es el saldo de un tiroteo registrado este domingo sobre la carretera Saltillo- Zacatecas, en el sureste del estado.

Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Federal (PF) destacamento Caminos activó el código rojo; pedía apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo tipo Sedán, color gris, con placas de Nuevo León, a quienes sorprendió ejecutando un robo.

A la altura del ejido Tanque Nuevo, los efectivos chocaron el vehículo para detener su huida.

[Te puede interesar: Acribillan a una pareja en Nueva Rosita; activan código rojo]

El impacto alcanzó un tercer auto que circulaba en la vía; del vehículo donde iban los agresores descendió el tripulante con un arma larga, quien disparó contra los efectivos, mientras un tercero robaba una patrulla federal que llegó de apoyo. Debido a los daños que presentaba la unidad tras el choque, la fuga fue frustrada.

Los fugitivos bajaron del vehículo y huyeron con rumbo a la sierra de Zapalinamé, los policías federales informaron haber herido a uno.

El perímetro de búsqueda implementado el domingo por elementos de Fuerza Coahuila y de la policía municipal de Saltillo no ha arrojado resultados.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas