Tromba azota Ciudad Acuña; se reportan 5 lesionados entre ellos un menor

Cristales rotos en Plaza Bella municipio de Acuña. Foto: Corresponsal

Cinco personas lesionadas, entre ellos un menor y cuantiosos daños, es el saldo de una tromba registrada este sábado en el municipio de Acuña, al norte del estado.

Vientos que alcanzaron hasta los 100 kilómetros por hora, así como una fuerte lluvia que se prolongó por al menos 15 minutos, revivió en los acuñenses el temor que dejó el tornado de mayo de 2015.

[Puedes ver: Momento exacto en que se forma tornado en Ciudad Acuña]

El alcalde de la ciudad fronteriza, Evaristo Lenin Pérez Rivera, informó que cinco personas resultaron heridas tras el estallamiento de cristales en negocios de Plaza Bella, los cuales no resistieron las ráfagas de viento. Todos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, y se encuentran estables, no presentaban lesiones de gravedad.

Por su parte el coordinador de Protección Civil, Gabriel Ruíz, informó que más de 20 colonias se quedaron sin energía eléctrica; además hubo árboles y postes de luz caídos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas