Aseguran 51 kilos de marihuana en Colima

La acción forma parte de varios operativos realizados en Tecomán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Integrantes de corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno en el estado localizaron y aseguraron poco más de 50 kilogramos de hierba seca y verde con características propias de la marihuana.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Eduardo Villa Valenzuela, precisó que la acción forma parte de varios operativos realizados en el municipio Tecomán.

"Con la participación de corporaciones de seguridad pública y las fuerzas armadas, la administración estatal estableció la Estrategia Integral de Seguridad que incluye operativos coordinados de seguridad y vigilancia para resguardar la paz social en el estado", destacó el funcionario.

Añadió que durante los operativos desplegados en zonas urbanas y rurales en el municipio Tecomán aseguraron tres costales con un peso total de 51 kilogramos de presunta marihuana, además de vehículos y personas.

En ese sentido, refirió que además de la hierba seca, se aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con placas sobrepuestas. Por estos aseguramientos dos personas fueron remitidas al Ministerio Público como probables responsables de estos hechos.

Qué opinas