Asesinan a delegado de la Sedatu en Colima

La Procuraduría General de Justicia confirmó su muerte. Foto: Twitter/@JTcolima

El delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu), Jaime Ernesto Vázquez Montes, fue asesinado el pasado miércoles por la noche en la capital del estado, informó la Procuraduría General de Justicia.

Indicó que, de acuerdo a los hechos ocurridos cerca de la media noche, los tripulantes de otro vehículo atacaron con disparos al funcionario federal, cuando éste viajaba en una camioneta blanca, doble cabina, Dodge, RAM, por Avenida de los Maestros, a la altura de la colonia Las Huertas del Sol en la ciudad de Colima.

La Procuraduría mencionó que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando se proporcione mayor información, en tanto la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos.

Por su parte, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, y el ayuntamiento de Colima mostraron su solidaridad con la familia:

Qué opinas