Asesinan a director de la Comisión de Agua Potable en Manzanillo

El funcionario fue asesinado cuando llegaba a casa de sus padres. Foto: Abraham Martiínez

La media noche de este miércoles fue asesinado a balazos Daniel Cortés Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam). El hecho ocurrió cuando el funcionario municipal, llegaba a casa de sus padres ubicada en la colonia Infonavit en el noreste del municipio costero de Colima

Al momento de bajar de su vehículo, un hombre se acercó al funcionario y disparó en repetidas ocasiones provocando su muerte al instante. El cuerpo de Cortés Carrillo quedó a un lado de su vehículo y el llamado de los vecinos a los cuerpos de seguridad provocó un operativo en todo Manzanillo

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició las investigaciones sobre el homicidio de Daniel Cortés Carrillo. Por ello, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Al respecto, el Gobierno del estado lamentó lo sucedido y refrendó su compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo que quede impune. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: Hallan contenedor en Manzanillo con sal y cocaína] 

Qué opinas