Atacan a policías de Colima por combatir delincuencia: gobernador

En los últimos días agentes estatales fueron ultimados por criminales. Foto: Gobierno de Colima

Tras los últimos ataques a la policía de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que los policías de las diferentes corporaciones de seguridad en el estado están siendo atacadas porque están combatiendo a la delincuencia.

"No podremos sentirnos satisfechos de forma completa hasta lograr controlar a los delincuentes que siguen lastimando nuestra convivencia y afectando a las familias de la entidad". José Ignacio Peralta

El mandatario estatal indicó que en los últimos días, agentes estatales fueron ultimados por criminales "que los emboscaron de forma cobarde, cuando estaban desarmados y realizando sus actividades personales".

  • Señaló que los atentados contra agentes colimenses brindan un claro mensaje: "ellas y ellos están cumpliendo, por eso los están atacando".

El gobernador expresó que a pesar de los ataques, quienes integran la policía estatal no se intimidan, por lo que siguen librando una batalla plena y firme contra la delincuencia que actúa en la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre ataques en Colima:

Qué opinas