Balacera en universidad deja un estudiante muerto y tres heridos

Se registró Universidad Multitécnica Profesional en el estado de Colima. Foto: Abraham Acosta Martín

Un estudiante que se desempañaba como agente de la Procuraduría General de Justicia, murió,  y tres estudiantes más resultaron heridos, tras una balacera que se registró la mañana de este sábado al exterior de la Universidad Multitécnica Profesional en el estado de Colima.

De acuerdo a los estudiantes de la institución, un grupo de alumnos desayunaban afuera de la escuela cuando desde un vehículo varias personas comenzaron a disparar hacia los estudiantes.

Entre los alumnos se encontraba un trabajador de la Procuraduría local, quien se desempeñaba en al área de antisecuestros. En el hecho también resultaron heridos tres estudiantes más, de quienes se desconoce su estado de salud.

La Universidad Multitécnica Profesional publicó un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el que detalla que los estudiantes de la institución fueron retenidos en el interior de la escuela como parte de "las medidas de seguridad pertinentes de acuerdo al protocolo que establece Protección Civil y Seguridad Pública para salvaguardar la integridad de sus alumnos".

Derivado de este hecho, algunas universidades más del estado de Colima, decidieron suspender clases minutos después de la agresión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas de violencia:

Qué opinas