Detienen a joven acusado de violar a menor en Tecomán

Capturan por presunta violación a un hombre en Tecomán, Colima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Tecomán, un joven de 27 años fue capturado por la presunta violación de una menor de edad, informó el gobierno del estado de Colima en un comunicado.

  • Indicó que por ser imputado en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad, los agentes de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron un ordenamiento judicial en contra del joven.

  • De acuerdo con la información y los medios de prueba, el acusado habría cometido el abuso aprovechando que se encontraba a solas con su víctima en un domicilio de la población de Tecolapa, del municipio de Tecomán.

Luego de los hechos y de que se presentara la denuncia ante el Ministerio Público, la dependencia inició la indagatoria correspondiente y obtuvo la citada orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió ponerla a disposición del juez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas