Cae otro imputado en robo a gasolineras en Colima

Tras investigar atraco a gasolinera en Villa de Álvarez detienen a hombre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En seguimiento a las investigaciones por el robo a estaciones de gasolina en Colima y Villa de Álvarez, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capturó a otra persona imputada en los hechos ocurridos el pasado mes de enero en un establecimiento de la colonia Villas del Río.

El detenido, en complicidad con otro sujeto que ya se encuentra detenido, presuntamente amenazó con una pistola a uno de los despachadores del establecimiento, para que le entregara el dinero que era producto de la venta y posteriormente se dio a la fuga.

Tras las investigaciones, un juez libró una orden de aprehensión por el delito de robo, y una vez detenido, el imputado fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso), para continuar su proceso.

  • La Procuraduría de Justicia exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089, y reporte las emergencias al 911.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo a gasolineras en Colima:

Qué opinas