Detienen a violador de menor en Colima, era su compañero de trabajo

El agresor trabajaba con la menor y aprovechó que se quedaron a solas para violarla. Foto: PGJE

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un hombre de 49 años de edad en Colima.

Los hechos ocurrieron en Las Pesadas, comunidad perteneciente al municipio de Minatitlán, a donde el imputado y la víctima acudieron a laborar, debido a que eran compañeros de trabajo.

El acusado aprovechó el momento en que se encontraba a solas con la menor para someterla y cometer el abuso en su contra.

El imputado fue detenido y vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, quién determinará su responsabilidad en el delito que se le imputa. 

A la Secretaría de Trabajo del Estado de Colima le compete la observancia del cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo que en su Artículo 5o establece que "no produce efecto legal⬦trabajos para niños menores de catorce años" al tratarse de una ley con disposiciones de orden público. no se dio a conocer la edad de la menor, de no estar dentro del orden legal su contratación, las implicaciones del delito alcanzarían a terceros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

 

Qué opinas