Caen 2 mujeres por intentar meter droga al Cereso de Colima

Se trata de una mujer de 64 años y otra de 23. Foto: Gobierno de Colima

Dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial tras intentar introducir droga al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima en hechos separados, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos⬦

En el primer caso, una madre de familia de 64 años que visitaba a su hijo interno intentó ingresar ocultando entre su ropa 68.9 gramos de marihuana.

El segundo, una mujer de 23 años, quien manifestó ser pareja de un interno, pretendió pasar entre su ropa 49.9 gramos de marihuana.

La Secretaría de Seguridad indicó que las mujeres fueron descubiertas con la droga gracias a las nuevas estrategias de revisión y control en los ingresos a estos centros.

Ojo:

  • El secretario de Seguridad Pública, Francisco, Javier Castaño Suárez, y el director general de Prevención y Reinserción Social, José Abel Saucedo Romero, exhortan a los familiares de los internos a abstenerse de realizar este tipo de acciones para salvaguardar la seguridad e integridad física de los reclusos y evitar que personas inocentes puedan ser consignadas convirtiéndose de visitantes a nuevos internos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de mujeres detenidas con droga oculta:

Qué opinas