Colima busca a responsables de balacera afuera de universidad

Se registró una balacera al exterior de la Universidad Multitécnica Profesional.UnoTV/Abraham Acosta

Ante una balacera registrada el pasado sábado al exterior de la Universidad Multitécnica Profesional en Colima, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con integrantes del Grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de seguridad y exigió a las autoridades dar con los agresores, detenerlos y hacer que paguen por sus actos.

Los hechos⬦

  • La balacera se registró el pasado sábado por la mañana al exterior del plantel universitario, ubicada en la capital colimense, dejando un estudiante muerto, quien se desempañaba como agente de la Procuraduría General de Justicia, y tres estudiantes heridos.
  • Sujetos armados llegaron a los puestos de alimentos que se encuentran en el lugar, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el elemento de la procuraduría, quien se encontraba desayunando con algunos compañeros de la escuela, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima.

La Procuraduría de Colima precisó que fueron tres las personas heridas y que el agente murió cuando recibía atención médica en un hospital del municipio de Colima.

"Nos indigna este y todos los ataques contra la sociedad y las instituciones. Nos indigna también, que ocurran atentados que pongan en riesgo la vida y la salud de inocentes". José Ignacio Peralta Sánchez

  • El gobernador expresó su solidaridad a la familia del agente fallecido, así como a los estudiantes heridos y sus familias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso:

Qué opinas