Colima implementará medidas en escuelas para evitar tragedias

Gobernador de Colima lamenta lo ocurrido en Monterrey. Foto: Gobierno de Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, lamentó los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, en donde un menor de edad atentó contra de alumnos y una docente de un colegio particular.

  • Tras reprobar este tipo de hechos y hacer un llamado a la reflexión, señaló que giró instrucciones al secretario de Educación para que se implementen las medidas que sean necesarias en las escuelas y que este tipo de actos no ocurran en Colima.

Hay que hacer un análisis para ver lo que ocasiona que lleguen a suceder este tipo de situaciones en la sociedad, "pero que se tomen todas las medidas que sean necesarias para que esto nunca más vuelva a suceder en nuestro país", expresó, pues según el mandatario, es necesario entender que muchas medidas tomadas por el gobierno a veces son impopulares entre la ciudadanía, pero son necesarias.

"Cuando en materia de seguridad vemos la necesidad de tener operativos en la calle, retenes, a los ciudadanos a veces les genera una molestia, pero es necesario. Lo mismo con el tema de los operativos mochila". José Ignacio Peralta Sánchez

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre la tragedia en Monterrey y las medidas que se están tomando:

Qué opinas