Colima repara y limpia carreteras por seguridad para Semana Santa

Se busca mantener en buen estado las principales carreteras del estado. Foto: Gobierno de Colima

En Colima, con el propósito de mantener en buen estado las principales carreteras estatales que comunican a los distintos lugares turísticos de la entidad, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) inició con un operativo de limpieza, para ofrecer en esta temporada vacacional, vialidades y caminos seguros para los turistas y colimenses.

José de Jesús Sánchez Romo, titular de Seidur, explicó que actualmente se ha concluido la limpieza en los caminos de:

  • Armería-El Paraíso, Tecomán-El Real-Pascuales, Tecomán-Tecuanillo, El Alpuyequito-Las Guásimas, Comala-San Antonio, Villa de Álvarez-Comala y Villa de Álvarez-Rancho de Aguirre.

Asimismo, está en proceso terminar el Villa de Álvarez-Minatitlán y puntualizó que aunque no es de competencia estatal, se realiza el bacheo al acceso del Tortugario en Tecomán.

Por otra parte, el funcionario estatal dijo que respecto al Parque Regional, el área de Bosque permanecerá abierta de lunes a domingo en temporada vacacional con horario de 07:00 a 19:00 horas; mientras que el espacio de albercas abrirá al público de miércoles a domingo de 10:30 a 17:00 horas.

Resaltó que particularmente en el área de albercas estarán funcionando los chapoteaderos y el tobogán, y que en el caso de la alberca de olas, el próximo miércoles estará en condiciones de prestar servicio.

Qué opinas