Con una lata de cerveza y una botella esclarecen homicidio

Con pruebas científicas PGJ esclarece homicidio en Colima. Foto: Gobierno de Colima

Pruebas científicas realizadas a una lata de cerveza y una botella de agua por el departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), permitieron esclarecer el homicidio de una mujer, y la detención de un hombre, a le dictaron formal prisión y ya se encuentra en el Cereso (Centro de Reinserción Social) de Manzanillo, Colima.

  • Mediante el perfil genético extraído de la lata de cerveza y una botella de agua halladas en el lugar de los hechos, el Ministerio Público logró establecer que el acusado de 22 años de edad, habría participado en la comisión de dicho ilícito, al dar positivo la muestra de saliva con su perfil genético.

Cabe recordar que, el cuerpo desmembrado de la víctima se localizó cerca de la carretera Acapilca-Manzanillo, entre las poblaciones de El Colomo y La Floreña, y por estos hechos el imputado fue detenido por la Policía Investigadora.

  • Desde el primer momento, la Procuraduría llevó a cabo diversas investigaciones, de las que obtuvo indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, y que en este momento permiten establecer la imputación por la comisión de dicho ilícito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas