Decomisan más de 400 kilos de cocaína en Manzanillo

La droga provenía de Colombia. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró más de 438 kilogramos de cocaína en el Puerto de Manzanillo, Colima.

En un comunicado, la dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de policías ministeriales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó las diligencias con relación a tres contenedores que arribaron procedentes de Buenaventura, Colombia.

De acuerdo con las investigaciones, al revisarlos, los uniformados encontraron siete maletas con 363 paquetes que contenían 438 kilogramos 240 gramos de cocaína, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por los hechos, el representante social de la Federación con sede en Colima inició una averiguación previa por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables; ya que en la acción ninguna persona fue detenida.

Qué opinas