Detienen a dos ladrones de casa en la capital de Colima

Se trata de dos jóvenes de 18 años de edad. Foto: Gobierno de Colima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima, informó que gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron detener en flagrancia a dos jóvenes por robo de vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mirador de la Cumbre del municipio de Colima, donde policías estatales lograron la captura en flagrancia de dos hombres, ambos de 18 años de edad, a quienes les aseguraron dos maletas con diversos aparatos electrónicos, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, herramienta, entre otros objetos.

Por lo anterior y ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales, se proceda conforme a derecho corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate.

Qué opinas