Detienen a presunto operador del cártel de Jalisco en Colima

Se la acusa de ser el jefe de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Iván Margarito Esquivel García, "El Terry" o "El Terrible", quien presuntamente trabajaba para el cártel de Jalisco en Colima y la región de Tierra Caliente de Michoacán.

Leer: Cae presunto líder del Cártel de Sinaloa en Juárez

Al detenido se la acusa de ser el jefe de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación y fue detenido por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

Al sospechoso, identificado por las autoridades como violento y peligroso, se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia de Colima, así como la ejecución de Carlos Sierra Santana, "La Sopa", líder y fundador del grupo delictivo de "Los Viagras", ocurrida el 4 de marzo en los límites de los municipios de Aguililla y Buenavista, en Michoacán.

Leer: Caen presuntos miembros del Cártel de Sinaloa en Parras

"El Terry" cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, otorgada por la autoridad judicial del estado de Colima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas