Detienen a responsable de homicidio en Tecomán

Fue detenido cuando intentaba cometer otro homicidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lograron la captura de una persona y con ello el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la ciudad de Tecomán, Colima.

Se trata de un hombre de 18 años de edad, quien fue detenido junto a otra persona en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con droga, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por las calles de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones y a las declaraciones de los inculpados, hace dos semanas este hombre disparó y mató a una persona cuyo cuerpo fue localizado posteriormente en una brecha de ese municipio.

Además de dedicarse a la venta de droga y haber participado en otros hechos delictivos, al momento de la detención los hombres se encontraban en la búsqueda de una persona a la que tenían instrucciones de matar. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Qué opinas