Encuentran 12 ejecutados este fin de semana en Manzanillo

Se inició la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Uno TV/Abraham Acosta

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima (PGJE) confirmó la tarde del pasado domingo, que en dos sucesos diferentes fueron encontrados 12 cadáveres durante el fin de semana en el municipio de Manzanillo.

Los detalles

El primer hallazgo ocurrió la madrugada del sábado 21 de enero, cuando elementos de Seguridad Pública del municipio de Manzanillo y de la Policía Estatal, atendieron una llamada anónima que informaba sobre un taxi abandonado en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, cerca de una antigua caseta de cobro.

  • En el interior de la unidad localizaron siete cadáveres.

Los cuerpos presentaban rasgos de tortura y habían sido decapitados.

El segundo hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, también en el municipio de Manzanillo, cerca de la curva denominada Del Músico, en la carreta Manzanillo-Minatitlán.

  • Se encontraron cinco cuerpos que presentaban signos de tortura. 

En ambos sucesos, de acuerdo a la Procuraduría local acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente a cada uno de los sucesos, también se "realizarán pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre el estado de Colima: 

Qué opinas