Gobernador de Colima anuncia nuevos nombramientos en gabinete

Designó titular en el área de Cultura y ratificó al secretario de Educación. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Colima, Ramón Pérez Díaz, tomó protesta a nuevos integrantes del gabinete estatal en las áreas de Cultura, Comunicación Social y la Contraloría General y ratificó al titular de la Secretaría de Educación.

Designó a Carlos Alberto Ramírez Vuelvas como secretario de Cultura, quien es licenciado en Letras y Periodismo por la Universidad de Colima y es doctor en Filología por la Universidad Complutense de Madrid, España. Tenía a su cargo la dirección de Radio Universitaria y anteriormente la dirección de la Facultad de Letras y Comunicación de la máxima Casa de Estudios.

Como encargado del despacho de la Contraloría General, nombró a Rodolfo López Villalvazo, quien es contador público, egresado de la Universidad de Colima con un postgrado en especialidad fiscal y fungió como tesorero municipal en el ayuntamiento de Colima en el periodo de octubre de 2012 a octubre de 2015.

En la Secretaría de Educación, ratificó a Armando Figueroa Delgado, quien es también director general de la Coordinación de Servicios Educativos en el Estado.

Y en la Coordinación General de Comunicación Social queda como encargado de despacho Fernando Cruz García, quien se desempeñaba como director de Imagen. Ha sido director de Información en el Instituto Colimense de Radio y Televisión, así como director de Comunicación Social en el ayuntamiento de Colima.

Qué opinas