Habrá 200 operaciones gratuitas de cataratas en Colima

Los registros se llevaran a cabo en julio en oficinas del DIF estatal. Foto: colima.gob

El DIF Estatal Colima anunció la apertura del programa de cirugías de cataratas, con el cual se busca beneficiar a 200 personas en condición de vulnerabilidad que carecen de seguridad social como ISSSTE o IMSS

Mayrén Polanco Gaytán, titular del DIF de Colima, informó que este programa se llevará a cabo en la recién remodelada Unidad de Cirugías Ambulatorias de la institución. Estos beneficios se otorgarán en coordinación con la Beneficencia Pública y los Colegios de Médicos Anestesiólogos y Oftalmólogos del Estado de Colima, respectivamente.

Polanco Gaytán hizo un llamado a la población que padece esta enfermedad para que aprovechen este programa y se registren durante el mes de julio, además, detalló que quienes estén interesados deberán acudir a las oficinas del DIF Estatal Colima ubicadas en la calle Encino 530, Colonia Rinconada del Pereyra, o también pueden pedir informes al teléfono 31 63105.

Para quedar registrados deberán llevar copias de su CURP, IFE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, acudir a revisión médica o llevar copia de estudio médico vigente.

Se contará con dos módulos externos para la recepción de documentación, ubicado el primero en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) Miguel Hidalgo, en Tecomán, con dirección en la calle Alhóndiga de Granadita esq. Juan Rulfo en la Colonia Santa Elena; y el segundo en ubicado en las oficinas de gobierno del estado, en Manzanillo, con dirección en Boulevard Miguel de la Madrid 845-A, Col. Playa Sur. 

[Te puede interesar: ¡Yomi! Alumnos de Colima preparan el ceviche más grande del mundo]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas