Inauguran Centro Estatal de las Artes de Comala

Abre nuevo complejo cultural en Colima. Foto: Notimex

El pasado lunes fue inaugurado el Centro Estatal de las Artes de Comala (CEAC) para desarrollar la pasión por la cultura en las nuevas generaciones, indicó el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

  • El CEAC será sede del Centro de Formación y Producción en Artes Gráficas; el Jardín Escultórico Juan Soriano, el Museo Nacional de Escultura Sebastián y las galerías de los artistas plásticos José Luis Cuevas y Ricardo Rocha.

Situado en la entrada de la ciudad de Comala, el complejo cultural contará además con un centro de cultura digital, cabinas de producción audiovisual y salas de lectura, destacó la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.

El dato⬦

  • El  recinto se suma a los 20 centros estatales de las artes que tienen como modelo el de la Ciudad de México, inaugurado en 1994, y que han beneficiado directamente a las comunidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas