Inauguran comedor comunitario número 37 en Tecomán, Colima

Se prevé que al menos 50 personas en extrema pobreza se beneficien con la apertura. Foto: Gob. Edo.

El comedor comunitario número 37 del municipio de Tecomán, Colima, fue inaugurado por el DIF Estatal.

Al encabezar la inauguración de este sitio, la titular del DIF estatal, Mayrén Polanco Gaytán, destacó que el objetivo de dichos comedores es brindar apoyo a personas en pobreza extrema y carencia alimentaria.

Con el funcionamiento del comedor comunitario, se beneficiará a más de 50 personas que viven en condición de vulnerabilidad, informó la vocería del gobierno de Colima

Por su parte, Carlos Cruz Mendoza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (Sedesol), explicó que éste comedor comunitario es el último que quedaba de los 25 comedores que se han rehabilitado y construido en los 10 municipios del estado, con una inversión de nueve millones y medio de pesos.

Finalmente, el funcionario federal, adelantó que se planea construir otros 10 comedores en el estado y Tecomán será beneficiado con dos comedores comunitarios más.

[Te puede interesar: Colima alfabetizará a los adultos con problemas de adicción]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas