Hombre incendia camión y muere calcinado en carretera a Colima

Los pasajeros bajaron, pero el hombre se negó y murió calcinado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un sujeto le prendió fuego a un autobús de pasajeros en el que viajaba hacia la ciudad de Colima, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hombre, de aproximadamente de 50 años de edad, se registró con el nombre de Omar S. en la línea de autobuses en la que viajaba, y en el trayecto, comenzó a tener comportamientos violentos contra otros pasajeros; posteriormente prendió fuego a los asientos, provocando el incendio de la unidad a la altura de la caseta de Panindícuaro, Michoacán.

Al propagarse las llamas en la unidad, los pasajeros y el chofer bajaron, con excepción del hombre quien se negó en todo momento a hacerlo.

El fuego rápidamente se extendió por toda la unidad atrapando al hombre, quien finalmente perdió la vida en al interior de la unidad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al sitio y realizó las primeras investigaciones del caso, luego de ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

[Te puede interesar: Suicidio y depresión en México] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas