Indagan hallazgo de 4 maletas con cocaína en Puerto de Manzanillo

La droga arrojó un peso de 135 kilos. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación estatal en Colima, inició una investigación por el aseguramiento de 135 kilos de cocaína hallados en cuatro maletas en el Puerto de Manzanillo.

[TE RECOMENDAMOS: Decomisan paquetes de cocaína con la foto de Messi.]

  • Investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron las diligencias ministeriales al interior de la aduana, con relación a un contenedor procedente de Buenaventura, Colombia, en cuyo interior se localizaron cuatro maletas conteniendo 30 paquetes cada una.

Los 30 paquetes arrojaron un peso conjunto de 135 kilos de cocaína.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación por el delito de contra la salud, para determinar las probables responsabilidades conforme a derecho.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte sobre decomisos de droga:

Qué opinas