Lista, terminal aérea de Colima para vacaciones de fin de año

El periodo vacacional de fin de año inicia el 18 de diciembre. Cuartoscuro/Archivo

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó lista la terminal aérea de Colima para atender y facilitar el tránsito de personas durante el periodo vacacional de fin de año que inicia el próximo 18 de diciembre.

Y tú no te debes de preocupar por nada más que por comprar tu pasaje para visitar a tu familia, porque ASA informó que las 60 estaciones de combustible, distribuidas en todo el país, se reportan listas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios de turbosina y gasavión.

ASA indicó que mantendrá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, y supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

Además del aeropuerto de Colima, también se encuentran listos los de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Qué opinas