Lo capturan tras presuntamente asesinar a cuñado en Tecomán

Es detenido por el presunto asesinato de su cuñado. Foto: Gobierno de Colima

Un juez penal vinculó a proceso a quien la semana pasada habría matado con un cuchillo a su cuñado, durante una riña ocurrida en el balneario Boca de Apiza del municipio de Tecomán, Colima.

[Te recomendamos: Cinco puntos para entender el nuevo Sistema de Justicia Penal]

Se trata de un hombre de 33 años de edad, que fue detenido en acatamiento a la orden de captura que había en su contra por el delito de homicidio calificado, misma que derivó a su internamiento en el reclusorio, tal y como lo decretó la autoridad en la medida cautelar impuesta.

De acuerdo a la información del expediente, el día de los hechos el imputado y la víctima comenzaron a pelear por motivos familiares, y con cuchillo en mano el agresor le habría ocasionado las lesiones que provocaron la muerte del agraviado cuando era atendido en un hospital de la ciudad de Tecomán.

  • Por lo anterior, como ocurre en el actual sistema de justicia, el juez estableció los tiempos para la conclusión de las investigaciones, a fin de definir la situación legal del imputado respecto al delito que se le imputa.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Si quieres leer más sobre cuñados, checa esto:

Qué opinas