Mañana habrá Feria del Empleo en Manzanillo, Colima

Se ofertarán empleos para diferentes áreas y niveles escolares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este el miércoles 5 de julio se realizará una Caravana de Empleo en Manzanillo, con el objetivo de acercar a las familias vulnerables del municipio porteño las vacantes que oferta la institución, así lo anunció el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en conjunto con el gobierno de Colima

La caravana será de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ubicadas en Av. Parotas S/N, Barrio I, Valle de las Garzas, a un costado de la Clínica No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el evento participarán empresas que ofertarán empleos para diferentes áreas y niveles escolares como: auditor de ingresos, chef ejecutivo, camaristas, ayudante de costurera, supervisor de áreas públicas, intendente, cajero, ejecutivo de tráfico, consultor de calidad norma ISO, ayudante de cocina, meseros; entre otras.

El único requisito para participar y ser candidato para ocupar una vacante, es llevar su identificación oficial o CURP

[Te puede interesar: Venado atropellado en Colima la semana pasada ya está en su hábitat]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas