Colima realiza por tercera vez gran subasta de autos

Para participar deberás hacer un depósito previo de 3 mil pesos. Foto: @gobiernocolima "

Colima llevará a cabo la tercera subasta vehicular organizada por el gobierno del estado. Será este sábado en el Auditorio Luis Barreda Cedillo a las 9:00 horas y está abierta para la ciudadanía en general.

Se trata de 44 coches que pertenecía a diferentes dependencias gubernamentales, con la venta se espera recaudar 878 mil pesos.

La subasta tiene como objetivo desvincular automóviles que incumplen las normas establecidas por el estado de Colima para realizar actividades administrativas, una estrategia del Plan de Austeridad anunciado por el titular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar

Requisitos para participar en la subasta 

Quienes pretendan adquirir alguno de los autos exhibidos tendrán que hacer un depósito previo de 3 mil pesos, además de llevar a cabo su registro en el auditorio a las 8:00 horas. 

Los vehículos a subastar ya se exhiben en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo, a un costado de la Estancia Infantil del Gobierno del Estado, así como en el depósito de autos ubicado en Avenida Medellín No. 634, de la colonia Popular, en la ciudad de Colima, de 9:00 a 16:00 horas.

Si deseas conocer más detalles sobre las características de las unidades, deberás visitar la página del Gobierno del Estado de Colima

[Te puede interesar: Habrá 200 operaciones gratuitas de cataratas en Colima] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas