Manda preguntas para debate de candidatos a Gobierno de Colima

Puedes participar a través del hashtag #PreguntaDebateINEColima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El 10 de enero de 2016 se realizará el debate entre los candidatos a la gubernatura de Colima, y todos los ciudadanos pueden participar con preguntas para los aspirantes al cargo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la recepción oficial de preguntas que la candidata y los candidatos al gobierno colimense deberán responder en el debate.

¿A dónde mando mis preguntas?

Si estás interesado puedes participar a través del hashtag #PreguntaDebateINEColima del Twitter @INEMexico, y en Facebook por medio de su página INE México Instituto Nacional Electoral "tu pregunta para el debate".

¿Quién será el moderador?

El moderador del debate será el periodista y analista político Leonardo Curzio, quien además tendrá a su cargo la selección de las preguntas que considere oportunas para los candidatos durante el encuentro que se efectuará a las 19:00 horas en el Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz".

La Junta Local Ejecutiva explicó que las preguntas que se hagan a través de las redes sociales no podrán ser conocidas previamente por las consejeras y los consejeros electorales del INE, ni por la candidata o los candidatos al gobierno de Colima, sólo serán responsabilidad del moderador.

Qué opinas