Manzanillo cierra sus costas por alerta de huracán Dora

Hasta el momento no se tiene planeada la suspensión de clases. Foto: Cuartoscuro/archivo.

El gobierno del estado de Colima mantiene la alerta preventiva ante el huracán Dora, que actualmente se encuentra frente a las costas del estado. Si bien el meteoro se localiza a menos de 300 kilómetros de Manzanillo, hasta el momento no ha sido necesaria la suspensión de clases, pues no se han registrado lluvias de consideración durante el día.

Sin embargo el puerto de Manzanillopermanece cerrado para embarcaciones menores por el incremento en el oleaje, que puede alcanzar los cuatro metros de altura. 

El equipo técnico de Protección Civil, conformado por científicos y autoridades de seguridad pública, se mantiene en sesión permanente para el seguimiento y monitoreo del Huracán Dora.

Se prevé que después de las dos de la tarde los remanentes de Dora comiencen a manifestarse con lluvia en todo el estado y vientos que pudieran superar los 100 kilómetros por hora. 

[Te puede interesar: Activan alerta por violencia de género en 5 municipios de Colima]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas