Manzanillo tendrá Festival de Luz todos los sábados de diciembre

El concurso pirotécnico inicia este sábado 3 de diciembre. Foto: Gobierno de Colima

Este sábado 3 de diciembre inicia el concurso pirotécnico Festival de Luz en Manzanillo, Colima, el cual se realizará todos los sábados de este mes, con lo que se pretende incrementar el número de visitantes al puerto colimense.

Así lo dio a conocer el secretario estatal de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, quien precisó que el festival tiene como objetivo agregar un plus al evento Manzanillo se Ilumina, el cual se efectúa en Año Nuevo.

  • Explicó que cada sábado, a partir de este 3 y hasta el 24 de diciembre, se apreciarán juegos pirotécnicos en la Bahía de Manzanillo.

"Ello, como parte de un concurso en el que participarán empresas del centro occidente del país especializadas en pirotecnia, quienes se disputarán una bolsa de un millón de pesos y la realización del evento Manzanillo se Ilumina". César Castañeda

Los espectáculos se desarrollarán a partir de las 21:00 horas en la bahía, donde los espectadores podrán votar por su favorito a través de las redes sociales o en la página www.visitcolima.mx, además de que habrá un jurado calificador.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre fuegos artificiales:

Qué opinas