Más de 150 mil personas reciben 2017 a orillas del mar en Colima

La muestra de juegos pirotécnicos duró 10 minutos. Foto: Uno TV/Abraham Acosta.

En Colima, más de 150 mil personas recibieron el año nuevo a la orilla del mar para ser testigos del espectáculo de fuegos artificiales denominado Manzanillo se Ilumina, que se realiza desde hace doce años en el estado.

  • Los 16 kilómetros de playa del municipio de Manzanillo, fueron iluminados por más de cuatro mil fuegos artificiales; el espectáculo duró 10 minutos.

Habitantes de Colima y turistas de varias partes del país, se dieron cita desde muy temprano para reservar su lugar en la arena o en el centro histórico de Manzanillo. La luz de la luna y su reflejo sobre el mar fue el marco ideal para cenar y brindar por el año que comienza.

  • Algunos prepararon la tradicional cena de año nuevo sobre la playa. Hicieron del mar su invitado especial y de la arena una pista de baile.

Estimaciones de la Secretaría de Turismo del Estado de Colima, consideran que en este fin de año Colima registró un 97% de ocupación hotelera, sobre todo por turistas de los estados de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Aguascalientes y la Ciudad de México.

En esta ocasión para complementar el espectáculo que ilumina el cielo y bahías de Manzanillo, se realizó un baile de cierre de año en la explanada del Pez Vela en el Centro de Manzanillo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con Colima:

Qué opinas