¡Ojo! Si buscas trabajo, habrá feria de empleo en Colima

Habrá Feria de Empleo Colima este 9 de marzo. Imagen: Gobierno de Colima

Si buscas empleo, esta es tu oportunidad, pues el gobierno de Colima anunció que junto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), a través de la Secretaría del Trabajo (Setcol), realizará la Quinta Feria de Empleo 2017, este jueves, de 09:00 a 14:00 horas, en el auditorio Carlos de la Madrid Béjar de esta ciudad, en la que se ofertarán 200 vacantes.

El titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez, indicó que se busca brindar atención psicológica y asesoría jurídica para quien lo requiera, además del servicio gratuito de ludoteca para cuidar a los hijos de las jefas de familia que acudan en busca de una oportunidad de empleo.

  • Señaló también que la feria será gratuita y coordinada con los empresarios locales, con el objetivo de facilitar la vinculación entre los buscadores y las empresas.

Vicente Reyna señaló que la feria se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, en coordinación con el Instituto Colimense de la Mujer, por lo que está orientada a mujeres; sin embargo, también estará abierta al público en general que desee asistir y conocer las oportunidades de empleo que ahí se ofrecerán.

Nota:

  • Las personas o empresas interesadas deberán registrarse previo al evento, a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, también podrán acudir a los kioscos de gobierno del estado o comunicarse al número gratuito 01800 841 2020.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas que podrían interesarte:

Qué opinas