Parque de Colima da la bienvenida a dos lémures cola anillada

Las crías se encuentran en perfecto estado de salud. Foto: Twitter @gobiernocolima

El Centro de Conservación de Vida Silvestre de Colima, Ecoparc Griselda Álvarez, anunció el nacimiento de dos crías de lémures cola anillada.

A través de un comunicado, el gobierno del estado señaló que las crías se encuentran en perfecto estado de salud, y la manada de la misma especie reaccionó favorablemente ante el doble nacimiento, que se suma a otro que se registró el 15 de febrero de 2017 en la isla de los lémures del recinto.

Por su parte, el director de Ecoparc Colima, Salvador Ramírez Caba, indicó que esto es una muestra de que el parque ofrece y tiene las condiciones óptimas para que las especies se reproduzcan y convivan.

Los lémures llegaron desde las islas de Madagascar y se instalaron en una de las islas que se encuentran en el lago del parque. Estos primates se caracterizan por sus enormes ojos brillantes, cola anillada de color negro y porque realizan su actividad durante el día, descansando por las noches.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros nacimientos en zoológicos:

Qué opinas