Proyectarán en Colima obras de teatro de Londres

Serán proyectadas en el Teatro Hidalgo del 16 al 19 de marzo. Imagen: Gobierno de Colima

A partir de este miércoles 16 de marzo y hasta el 19 del mismo, se proyectará en el Teatro Hidalgo de Colima una selección del National Theatre Live. Se trata de las mejores obras de teatro de Londres grabadas en alta definición y subtituladas al español, con un elenco de primera a nivel internacional,  mismas que pretenden acercar los clásicos de la literatura al público de todo el mundo a través de pantallas gigantes.

La Secretaría de Cultura de Colima, en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional, hacen posible esta muestra gratuita que ya recorrió el país y ahora estará en esta entidad con cuatro magníficas producciones teatrales, aptas para mayores de 15 años de edad.

Programa:

  • Este miércoles 16 de marzo, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a las 20:30 horas con la proyección de la obra "De ratones y hombres", una adaptación que John Steinbeck (1902-1968, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1962) hiciera a su propia novela.
  • Las próximas proyecciones serán "La Audiencia" el jueves 17 de marzo a las 20:30 horas, "Panorama desde el puente" el viernes 18 a las 20:30 horas, y "Hombre y súper hombre" el sábado 19 a las 20:00 horas, con entrada libre.

El objetivo es acercar a nuevas audiencias al teatro y a títulos clásicos de la literatura universal, con la apreciación de algunas de sus mejores puestas en escena.

Qué opinas