Recolectan en Colima prendas abrigadoras para adultos mayores

El objetivo es recolectar al menos 10 mil prendas. Imagen: Twitter/"@IAAPcolima

Empezaron los fríos y es momento de pensar en los más necesitados; por ello, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) de Colima busca recolectar en la entidad al menos 10 mil prendas abrigadoras para repartirlas entre adultos mayores de escasos recursos económicos.

Óscar Gaitán Martínez, presidente del IAAP, indicó se trata de la décima edición anual de la campaña, denominada Abriga a un Abuelo.

"El objetivo de esta campaña es disminuir los riesgos de proliferación de las enfermedades respiratorias en este sector de la población, por lo que desde esta fecha y hasta el 9 de diciembre, la población podrá contribuir a la campaña". Óscar Gaitán Martínez

¿Qué pueden donar los colimenses?

  • Chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, pants, gabardinas, bufandas, gorros, guantes, ya sea nuevas o en buen estado, limpias, y en tallas para adultos.

Si estás interesado en aportar alguna prenda⬦

  • Llévala directamente a las oficinas del IAAP (calle Encino número 530, colonia Rinconada del Pereyra, en la ciudad de Colima) de 08:00 a 16:00 horas. Para recibir mayor información comunícate a los teléfonos: (312) 314-7399 ó (312) 330-4917.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre el frío:

Qué opinas